Lyn May dio a conocer que ya no está embarazada
La vedette dio a conocer su supuesto embarazo el pasado agosto, pero inmediatamente la criticaron por estar haciendo polémica. Ya había compartido el sexo de sus bebés, el futuro nombre, padrinos y la fecha de nacimiento
Lyn May compartió que su embarazo llegó a su fin después de un aterrizaje aterrador (Foto: Instagram/@lyn_may_)
Hace dos meses Lyn May dio a conocer queestaba embarazada. Según presumió, tenía tres meses de gestación al momento de dar la noticia y el padre era Markos D1, el cantante con quien mantiene una relación. Lamentablemente, hoy dio a conocer que perdió su embarazo, aunque el hecho la tiene sin cuidado.
El embarazo de Lyn May fue muy cuestionado, y es que no todo el público llegó a creer que fuera verdad, pues la información que brindaba la vedette siempre fue muy ambigua y hacía bromas con ello. Ahora compartió que su gestación llegó a su fin por un gran susto que sufrió en un vuelo.
“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, no, de verdad, volvimos a nacer. Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, dijo la actriz en un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Lyn ya había compartido que supuestamente esperaba a una bebé a la que le podría de nombre Thalía, y al otro le podría Gustavo, en honor a Gustavo Adolfo Infante, quien sería su padrino. Agregó que le hubiera gustado que la madrina fuera Cher o Thalía. La vedette también declaró que no quería un baby shower, que prefería que le regalaran bolsos de marcas lujosas.
Por otro lado, dijo que actualmente está peleada de Markos D1, el supuesto padre de sus mellizos. Aseguró que discutieron porque él no soportó verla trabajando y se puso celoso, algo que ella no pretende soportar de ninguna de sus parejas.Lyn May dijo que está enojada con Markos D1 por su comportamiento (Foto: Instagram/@lyn_may_)
Explicó que ella tiene que comenzar las grabaciones de una nueva película y él tiene que ir a Los Ángeles, pero no quiere que siga en sus actividades. “Yo tengo que trabajar, por eso he dejado muchas parejas, porque se ponen celosos, y en esta carrera no puede, el hombre tiene que entender que una tiene que trabajar”, dijo.
Hace un mes Lyn anunció que se comprometió con Markos D1. A través de su cuenta de Instagram, la vedette reveló que la boda tendría lugar a inicios del 2022 en la ciudad de Las Vegas, en Nevada,Estados Unidos. Además. Invitó a todos sus seguidores a acompañarlos en la ceremonia y al festejo: “Los invito a mi boda, febrero 14, 2022. En La Vegas”, escribió en la descripción de un paquete de fotografías con quien sería su prometido.
El Markos D1 había mencionado que él no creía que el embarazo de Lyn May fuera real porque ella siempre bromeaba de esa forma, pero últimamente lo había preocupado porque se estaba comportando como si fuera real y estaba subiendo de peso, algo extraño para la bailarina, quien siempre ha conservado una envidiable figura.
Finalmente, confirmó que abrirá su cuenta de OnlyFans, como ya lo había anunciado, pues le parece injusto que otras personas estén ganando dinero con esta plataforma y ella no.