InternacionalSalud

Aumentan las muertes y efectos adversos causados por la inoculación y nuevas medidas anticientíficas

Spread the love

Los datos publicados el 10/09/21 por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostraron que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 3 de septiembre de 2021, se informaron un total de 675.593 eventos adversos después de las vacunas antipandemia al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).  Los datos incluyeron un total de 14.506 informes de muertes , un aumento de 595 casos con respecto a la semana anterior.

Hubo 88.171 informes de lesiones graves , incluidos los informes de muertes, durante el mismo período de tiempo, un aumento de 2.200 en comparación con la semana anterior.

Excluyendo los “ informes extranjeros ” presentados en VAERS, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 3 de septiembre de 2021 se informaron en los EE.UU. 539.473 eventos adversos , incluidas 6.577 muertes y 41.840 lesiones graves .

De las 6.577 muertes reportadas en los EE.UU. Al 3 de septiembre, el 12% ocurrió dentro de las 24 horas posteriores a la vacunación, el 18% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación y el 31% ocurrió en personas que experimentaron un inicio de síntomas dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

En los EE. UU.,  se habían administrado 373 millones de dosis de la vacuna COVID hasta el 3 de septiembre. Esto incluye : 212 millones de dosis de Pfizer , 146 millones de dosis de Moderna y 14 millones de dosis de Johnson & Johnson (J&J).

Los datos provienen directamente de informes enviados a VAERS, el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los informes presentados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.

Los datos estadounidenses de esta semana para jóvenes de 12 a 17 años muestran:  

  • 19.015 eventos adversos en total, incluidos 1.132 clasificados como graves y 19 muertes reportadas . Dos de las 19 muertes fueron suicidios. La muerte más reciente involucra un informe de dos pacientes [VAERS ID 1655100 ] que murieron después de su segunda dosis de Pfizer, incluida una niña de 13 años. Otras muertes reportadas recientemente incluyen a un niño de 15 años (VAERS ID 1498080 ) que previamente tenía COVID, fue diagnosticado con miocardiopatía en mayo de 2021 y murió cuatro días después de recibir su segunda dosis de la vacuna de Pfizer el 18 de junio, cuando colapsó en el campo de fútbol y entró en taquicardia ventricular; y una niña de 13 años (VAERS ID 1505250) que murió después de sufrir una afección cardíaca después de recibir su primera dosis de Pfizer.
  • 2.810 informes de anafilaxia entre jóvenes de 12 a 17 años, con el 99% de los casos
    atribuidos a la vacuna de Pfizer .
  • 469 informes de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón) con 462 casos atribuidos a la vacuna de Pfizer.
  • 101 informes de trastornos de la coagulación sanguínea, todos los casos atribuidos a Pfizer.

Los datos del VAERS de EE. UU. De esta semana, desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 3 de septiembre de 2021, para todos los grupos de edad combinados, muestran:

Biden anuncia amplios mandatos de vacuna COVID dirigidos a los no vacunados

El presidente Biden ordenó nuevos y radicales requisitos federales de vacunas COVID para hasta 100 millones de estadounidenses, incluidos empleados del sector privado, trabajadores de la salud y contratistas federales, amenazando con multas con miles de dólares para las empresas que no cumplan.

En su discurso , Biden no hizo ninguna excepción para los millones de estadounidenses con inmunidad natural y no mencionó exenciones para aquellos con afecciones médicas o creencias religiosas sinceras.

El plan de Biden exige vacunas COVID , o pruebas obligatorias semanales, para todos los empleadores con más de 100 empleados. Las vacunas serán obligatorias para todos los trabajadores federales y contratistas del gobierno, sin permiso para pruebas semanales.

El plan de Biden también requiere que se vacunen 17 millones de trabajadores de la salud en los hospitales participantes de Medicare y Medicaid y en otros entornos de atención médica.

Es notoria la tendencia mundial para forzar la obediencia universal con una intervención médica no deseada, ineficaz y potencialmente peligrosa es anticientífica, antidemocrática y antiamericana.

Deja una respuesta