Jorge Carlos Ramírez Marín electo nuevamente vicepresidente de la Mesa directiva del senado
En lo que constituye definitivamente un éxito, dadas las condiciones de hegemonía política del partido de estado, el senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín, fue electo nuevamente por sus compañeros, vicepresidente de la mesa directiva del senado.
El nombramiento, fruto del consenso de sus pares, constituye un reconocimiento a la trayectoria legislativa y a la capacidad de diálogo e interlocución de Ramírez Marín, un especialista en construir acuerdos.
De igual modo, la vicepresidencia constituye un hito en lo político, habida cuenta de lo reducido de la cantidad de legisladores de extracción tricolor, que por su calidad de opositores, son por lo general desdeñados. No es el caso de del senador yucateco, que por méritos propios ha logrado granjearse el reconocimiento de tirios y troyanos. Ser electo vicepresidente de la mesa directiva del senado, confirma que Ramírez Marín es el principal activo que el Partido Revolucionario Institucional tiene no sólo a nivel estatal, sino nacional inclusive.
Desde la vicepresidencia de la mesa directiva del senado, estamos seguros que Jorge Carlos Ramírez Marín sabrá obtener indudables beneficios para nuestra entidad, como ya anteriormente lo ha conseguido, por lo que la posición que el legislador yucateco ocupará constituye una excelente noticia para nuestra entidad.
Jorge Carlos Ramírez Marín ha dado siempre muestras no sólo de su experiencia y capacidad legislativa, aportando valiosas iniciativas, sino de su generosidad en lo político, trabajando a favor de las mejores causas de Yucatán, consiguiendo recursos para ser invertidos en proyectos de genuina utilidad social.
El legislador yucateco compartió la noticia de su encargo a través de sus redes sociales, deseando éxito en sus funciones a los nuevos integrantes de la mesa directiva y en general a todos los integrantes de la nueva legislatura.
No es para nadie un secreto el aprecio que NOTIREDMERIDA siente por Jorge Carlos Ramírez Marín. Por este conducto externamos nuestros parabienes a nuestro apreciado senador y le deseamos todo género de éxitos en su nueva encomienda, para beneficio de nuestra entidad y sus habitantes.
Seguimos pendientes…