Pablo Aguilar y Santiago Giménez se pelearon, pero Juan Reynoso solo castigaría a uno
Juan Reynoso quiere imponer disciplina tras lo suscitado entre Pablo Aguilar y Santiago Giménez, al delantero lo mandaría a la banca ante Pachuca
Cruz Azul – Pablo Aguilar y Santiago Giménez; Reynoso solo castigaría a uno.
Luego del incidente en el último partido de Cruz Azul entre Pablo Aguilar y Santiago Giménez, el entrenador Juan Reynoso quiere imponer disciplina y más allá del reclamo formal que hizo en el vestuario, el DT peruano sentaría al Bebote ante Pachuca.
El incidente se dio cuando Giménez perdió un balón y se generó una jugada de peligro para Atlético de San Luis. Pablo Aguilar lanzó el reclamo, pero el delantero no se quedó callado y le respondió. Ante esto Reynoso buscaba sentar a ambos jugadores, pero en vista que en la defensa necesita tener a Pablo Aguilar se quedaría, mientras que el Chaquito estaría en la banca.
Cruz Azul cortó su racha de victorias debido a varias ausencias en el mediocampo y ataque, pero ante Pachuca se espera el regreso de Luis Romo y Orbelín Pineda que tuvieron permiso por el tema de la Selección Mexicana, por lo que le moverá al once donde no incluiría a Santiago Giménez.
El campeón vigente el torneo pasado desde su victoria con los Tuzos encaminó el rumbo a la novena estrella por lo que Cruz Azul quiere regresar a la senda de la victoria este domingo 29 de agosto a las 21:00 (hora del centro) cuando en el estadio Azteca reciban a Pachuca.