Yucatán

Remigio Alcocer de Peto, solicita su valioso apoyo

Spread the love

(Bernardo Caamal Itzá)  

Remigio Alcocer Balam, oriundo de Peto (Yucatán), con capacidades diferentes desde su niñez, hace unas semanas fue operado en tres ocasiones, dada la situación económica que se encuentra, ahora pide apoyo a la comunidad para solventar esos gastos médicos.

“Él siempre ha querido salir adelante, y yo he estado a su lado, apoyándolo; para bañarlo, siempre ha sido un calvario para él, ya que al no haber recursos económicos pues no hemos podido construirle un espacio idóneo, y ahora estamos de mal en peor –  señaló su esposa, Abigail Dzay Polanco – espero en Dios que siempre este de nuestro lado».

Sin embargo, dada la situación actual, no hay trabajo, y peor aún con las enfermedades, así que hoy pide apoyo a la comunidad para sufragar los gastos médicos, incluso, por la necesidad de adecuar el cuarto para bañarse.  

Remigio, desde muy niño, tuvo problemas por su discapacidad, debido a una negligencia médica del hospital O’ horán.  

Lo que significó estar en algún rincón, porque no contaba con silla de ruedas, debido a la situación económica de sus padres; con el paso del tiempo, logró vencer sus miedos y quiso salir adelante autoempleándose reparando equipos electrónicos y electrodomésticos.  

Quien desee apoyar a Remigio, o desee comunicarse por vía telefónica, puede llamarle al número móvil 9971-132043

Deja una respuesta