Yucatán

Triunfan la verdad y la legalidad y con ello mueren los ataques y las difamaciones

Spread the love

Se hizo justicia: de manera unánime, los magistrados de la sala regional del Tribunal Electoral de la Federación, con domicilio en la ciudad de Jalapa, Veracruz, tras un exhaustivo análisis de los argumentos esgrimidos por William Pérez Cabrera, determinaron devolver la candidatura al alcalde de Kanasín con licencia.

Pérez Cabrera consiguió echar por tierra los argumentos tendientes a inhabilitar sus aspiraciones para hacer historia y convertirse en la primera persona en gobernar dos veces el municipio de Kanasín.

La batalla jurídica no fue demasiado prolongada, debido a la solidez y fuerza de los argumentos del primer edil con licencia, que de esta manera, refrenda su condición de ser el rival a vencer en los comicios venideros, situación que queda claramente de manifiesto, merced a la cantidad de ataques y denuestos recibidos. Solo se apedrea al árbol que da frutos, reza el refrán popular y las circunstancias de William lo prueban de manera fehaciente.

Todo cuanto se pueda mencionar intentando denigrar la imagen del presidente municipal kanasinense, se diluye y desdibuja ante la contundencia de la determinación del órgano jurisdiccional, que se ha pronunciado con absoluto apego a derecho y la legislación vigente.

Los ciudadanos de Kanasín pueden dormir tranquilos: ya no habrá nada ni nadie que impida que con entera libertad opten por el candidato de su preferencia y vuelvan a situar a William Pérez como primer concejal del cabildo de su comunidad.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta