Yucatán

Falleció Carlos Canché Baas, candidato del PRI a diputado local, víctima de COVID-19

Spread the love

El día de hoy, falleció víctima del coronavirus el ex alcalde y candidato del PRI a diputado por el VI distrito local, Carlos Canché Baas.

Hace unos días Canché Baas anunció que estaba contagiado y que debía hospitalizarse para recibir atención médica.

Desde la tarde de hoy, se corrió el rumor de su fallecimiento, situación que obligará al tricolor a designar nuevo candidato para participar en la contienda electoral.

El alcalde de Kanasín y candidato del PRI a la alcaldía de dicha ciudad, William Pérez Cabrera, amigo cercano de Canché Baas públicó en sus redes sociales un emotivo texto, dedicado al amigo que se adelantó:

En que momento te nos adelantas?

Justo cuando estábamos construyendo juntos uno de tus sueños.

Tu lealtad inquebrantable al PRI, es digna de ser escuela para muchas generaciones actuales y venideras.

Tu ímpetu de lucha, sólo la pudo vencer este terrible mal que nos aqueja todos los días.

Amigo y compañero Carlos Canché, con mucho dolor comunico tu partida de este mundo, teniendo por seguro que desde donde estes festejaras con mucho ímpetu nuestra próxima victoria en las urnas.

Estoy seguro que desde ahí me seguirás ayudando a hacer campaña.

A tu familia, amigos y compañeros de partido les invito a que en su honor llevemos a feliz termino esta encomienda, por que desde aquí te haremos diputado en donde estes.

Amigos de Kanasín, con profundo pesar y una gran opresión en el pecho, les informo del sensible fallecimiento del Candidato al sexto distrito local. Don Carlos Canché.

Descanse en Paz.

El fallecimiento de Canché Baas enluta al tricolor en plena contienda electoral, pero puede convertirse en el impulso moral y sicológico que lo motive y lleve al triunfo.

El PRI Yucatán y su dirigente estatal, Francisco Torres Rivas, a través de las redes sociales hicieron llegar sus condolencias a familiares, amigos del malogrado candidato y a la militancia de Kanasín.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta