Solo se apedrea al árbol que da frutos
Un antiguo refrán popular indica que sólo se apedrea al árbol que da frutos, toda vez que tratándose de algo estéril carece de importancia dedicar energías a una empresa infructuosa.
Si alguien debe tener presente lo anterior, es William Pérez Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía de Kanasín, a quien sus adversarios han tratado de atacar por todos los medios posibles, sabiendo que es el candidato a vencer.
Y es que de William pueden decir misa, pero como reza el axioma jurídico: el que afirma tiene que probar y eso no ha sido posible (probarle nada ilegal).
Pero además; y a pesar de que muchos han tratado de denostar su labor al frente de la administración municipal, William ha puesto singular empeño en dejar al día una serie de asuntos pendientes, que otras administraciones municipales dejaron al aire y eso, a pesar de los intentos de descalificación, es algo que los habitantes del municipio no sólo perciben, sino que también agradecen.
Queda claro que por lo breve de la campaña proselitista, sin duda habrán más adelante muchos otros intentos de descalificar o denigrar el papel de William Pérez al frente del ayuntamiento. Quizá incluso traten de utilizar infamias o rumores sin fundamento, con tal de restarle puntos.
Lo bueno de todo esto, es que los habitantes del municipio saben quien es quien y son capaces de aquilatar y valorar cuanto William de manera callada, pero constante, ha hecho a su favor, a pesar de muchos ataques infructuosos y otros más por venir.
Seguimos pendientes…