Vuelve el caos a la delegación local del ISSSTE por la aplicación de las vacunas contra el coronavirus
La delegación estatal del ISSSTE ha vuelto a sumirse en el caos. Pudimos enterarnos que existe mucha inconformidad entre el personal con respecto a la aplicación de las vacunas.
Se comenta que la responsable de la delegación en la entidad, Martha Montemayor Curiel, Subdelegada Médica, dió orden de que vacunen a sus allegados administrativos, sin que les correspondiera , quedando todavía personal médico sin recibir la inmunización correspondiente.
Es un secreto a voces que una de las beneficiadas por tan arbitraria medida, fue Patricia Méndez Hurtado, encargada del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, razón por la que los empleados piden que se investigue este acontecimiento, que viola el derecho a la salud de numeroso personal de esta institución, ya que se trata de empleados que laboran en hospitales y clínicas del ISSSTE y que sería imperioso recibieran este beneficio, para contribuir al eficiente desempeño de sus funciones.
Seguimos pendientes…
Pingback: RESUMEN DE NOTICIAS – DAHEMONT
Es noticia de pasillo se comenta que servidores coludidos con coordinación estarían haciendo de las suyas principalmente servidores de previsión social de algunas dependencias federales he aquí la raíz de la problemática y escasez de medicamentos se propago que un día de licencia tiene costo, pero al parecer no hacen nada y el silencio de la autoridad incumple y se convierte en cómplice, la omisión es un delito por igual máxime siendo servidor publico al parecer no tiene miedo Dra. Martha espero este usted bien informada de lo que se suscito en lindavista es una verdadera vergüenza.