La ONU afirma que los padres bloquean la “expression sexual” de los niños
Por Austin Ruse | marzo 6, 2021
Nueva York, 6 de marzo (C-Fam). Un nuevo informe de la ONU sobre niños y privacidad podría impactar a los padres si alguna vez llegaran a conocerlo. Producido por un “informador especial” y publicado por el Consejo de la ONU para los Derechos Humanos, el informe muestra los límites abiertos del sexo.
El informe afirma que “la expression sexual” es parte del “tejido de la intimidad de los niños”. El documento define a los niños como menores de 18. Presumiblemente, esto incluye a niños en pañales.
El informe asevera que “los adolescentes necesitan poder tomar decisions en cuanto a su bienestar y sus cuerpos asi como a explorar de forma segura y privada su sexualidad a medida que maduran, ya sea en internet o fuera de internet”. Sin embargo, explica el informe, la integridad corporal y los derechos privados son infringidos por “los gobiernos, las entidades comerciales, los responsables de salud y otros profesionales, los padres y sus compañeros”. ¿Cómo se invade la integridad física y los derechos de intimidad? Con la negación al aborto, requiriendo el permiso parental para el aborto y la anticoncepción, la terapia para las relaciones sexuales no deseadas y avergonzándose de la prostitución.
Este informe insiste en que los niños tienen diversas identidades de género, orientaciones sexuales y formas de expresión. Una encuesta reciente externa a la organización de estadísticas de Gallup muestra que cada vez más niños creen estas cosas. La incidencia de “trans”y “bi” ha aumentado sustancialemnte en los últimos años. Sus partidarios dicen que es el resultado de la creciente aceptación social. Los críticos dirán que es a causa de la propaganda LGTB en los medios y escuelas. Podría ser que los niños estén desvelando estos cambios bajo la presión de sus colegas y debido a que están bien informados.
El informe asume que los niños con estas condiciones están sujetos a una larga lista de consecuencias negativas, debido a la violencia y discriminación que les niega un tratamiento medico y una falta de reconocimiento legal.
El informe es parte de un programa de la ONU más extenso sobre “Inteligencia Artificial y Derechos Infantiles”. UNICEF ha dedicado un extenso informe al tema. Habla a los poderes de la coordinación de masas para dirigir mensajes y programas controlados por agencias de la ONU y otros actores. Una de las fortalezas del regimen de los derechos humanos es que es universal y se aplica a todos. Hace muchos años, sin embargo, la ONU comenzó a hacer guetos de los derechos humanos. Más que derechos humanos universales, la ONU ha impulsado derechos que no son universales ya que se aplican únicamente a mujeres, homosexuales y niños.
Uno de los tratados de la ONU más universalmente aceptado es la Convención de los Derechos del Niño. Se ha accedido a ello desde casi todos los gobiernos del mundo, excepto de los EE.UU. Mientras el presidente Clinton lo ratificó en 1995 nunca ha sido refrendado por el senado de los EE.UU. Esto se debe a que el acceso a los tratados requiere 2/3 de los votos a favor, y los Demócratas nunca han sido capaces de reunir tal apoyo. Los conservadores ven la Convención de los Derechos de los Niños demasiado radical en cuanto a que alega que los niños son titulares de derechos totalmente separados de sus padres. Además, exige que los niños reciban información de cualquier tipo y de cualquier fuente.
El último informe presentado por el Consejo de los Derechos Humanos lleva los derechos de los niños incluso más lejos. El desafío para los padres de todo el mundo es que ellos nunca conocerán este documento, ni comprenderán su impacto en sus gobiernos nacionales que puede ser considerable. Los abogados y jueces, sin embargo, utilizan estos informes para imponer nuevas ideas a los gobiernos de las naciones e incluso en los sistemas educativos.