EspectáculosMéxico

Pedro Sola suelta una palabrota sin saber que estaba al aire

Spread the love

Ventaneando es considerado uno de los mejores programas de espectáculos, sin embargo, sus conductores son quienes divierten al público con sus comentarios, en especial los que realiza Pedro Sola, quien en diferentes ocasiones ha cometido indiscreciones en pleno show y recientemente lo hizo de nuevo insultando a Linet Puente.

En la más reciente emisión de Ventaneando, acudió el reconocido chef Fernando Stovell, quien ha participado como invitado en el programa MasterChef México. Fue en la participación del chef que Pedrito Sola insultó a su compañera de trabajo.

Todo sucedió cuando el chef Stovell le dio una plática, así como degustación de té y la manera en la que algunos alimentos pueden acompañarse de esta rica bebida. 

Debido al tema que expuso el chef, Linet Puente, quien hace poco reveló en Ventaneando que se había separado de su pareja, hizo una pregunta.

“Así como existe el maridaje con los vinos, ¿también él té se tiene que acompañar con cierto tipo de bocadillos?”, preguntó Linet Puente al chef Fernando Stovell.

El chef de inmediato contestó la pregunta de la conductora, sin embargo, Pedro Sola no pasó por desapercibido el comentario de Linet Puente, por lo que volteó a ver a Mónica Castañeda y comentó lo siguiente.

“Mamona”, dijo Pedro Sola refiriéndose a Linet Puente.

Mónica Castañeda comenzó a reír tras el comentario de Pedro Sola, pero fue la periodista quien trató de disimular su risa ya que ella se había dado cuenta que la cámara apuntaba hacia ellos, algo que no notó Pedrito.

A pesar de que trataba de disimular, Mónica Castañeda no puedo evitar contener la risa. Ante esto, Pedro Sola también comenzó a reír debido a su ocurrente comentario hacia Linet Puente.

Ante la risa de los dos conductores, Linet Puente se percató que algo sucedía, pero no preguntó, simplemente también comenzó a reírse, sin saber que Pedro Sola la había insultado debido a que probablemente su pregunta al chef Stovell le había parecido un poco pretencioso.

Deja una respuesta