Falleció el ex regidor y ex diputado Manuel Ávila Noh
El día de ayer, la pandemia que nos aqueja, cobró una víctima más, en la persona de nuestro entrañable amigo Manuel Saturnino Ávila Noh.
Manuel tuvo una prolongada y difusa trayectoria política, que comenzó desde la agrupación Ciudadanos Unidos Por Yucatán.
Manuel siempre fue un hombre de sensibilidad extrema, cualidad que hizo patente a través de su desempeño edilicio y legislativo. Manuel siempre hizo el bien, sin mirar a quien. Ayudó mucho y lo hizo siempre que pudo.
Hombre de fe, siempre la hizo patente a través de la agrupación Vida Fraterna, desde la que tradujo en hechos su visión de espiritualidad y amor al prójimo.
Más allá del hecho de las relaciones que hizo desde los distintos cargos que ocupó, lo importante son las manos estrechadas, los corazones ganados y las almas confortadas, con sus acciones y palabras. Nunca terminaremos de agradecer a Manuel toda la ayuda que brindó, siempre de manera desinteresada.
El equipo editorial de NOTIREDMERIDA expresa sus condolencias a su viuda, la señora Norma Pérez, al igual que a sus hijos Erick y Gisell.
Hacemos votos por su eterno descanso y elevaremos nuestras preces por su eterno descanso, pues como decía San Agustín: una lágrima se evapora, una flor se marchita, pero una oración la recoge Dios.
Descanse en paz nuestro amigo Manuel, que se adelantó en el camino del encuentro con nuestro Señor.
Seguimos pendientes…