Que siempre no se va, Carmen Navarrete buscará la alcaldía de Tekax por el PRI
Terminó la telenovela. Tras amagar con la renuncia, para hacerse de la candidatura a diputada federal por el quinto distrito federal, Carmen Navarrete negoció con la dirigencia estatal del tricolor y ratificó su fidelidad a su partido, anunciando que buscaría la alcaldía por su municipio.
El día de hoy, a las 9: 37 de la mañana, recibimos un correo electrónico de Uriel Fernández, que convocaba de parte de la ex presidenta municipal tekaxeña, para acudir a la Casa del Pueblo, a las 12 del día, para efecto de ser testigos de su renuncia a su militancia partidista.
Al parecer, Navarrete Navarro lo pensó mejor y diez minutos más tarde, a las 9:47,el mismo Fernández Mejía envió otra convocatoria, donde omitía el tema de la renuncia, mencionando únicamente un asunto importante.
Dos minutos después, a las 9:49 nos comunicamos con la propia Navarrete Navarro, que no afirmó, ni negó la posibilidad de renunciar, diciendo que haría un anuncio tras sostener una reunión de trabajo.
De manera posterior, Navarrete Navarro se apersonó a la Casa del Pueblo y se reunió con el presidente estatal del tricolor, Francisco Torres Rivas.
Es de suponerse que en la reunión, la ex alcaldesa de Tekax amagó con su dimisión y que la dirigencia estatal le ofreció a cambio, la alcaldía de su ciudad natal, a lo que ella accedió.
Concluida la reunión con Torres Rivas, la prensa convocada ex profeso por la propia política del sur, le cuestionó al respecto, a lo que ella respondió que se sentía muy orgullosa de ser priista y muy cómoda en su partido y anunció su determinación de buscar la presidencia municipal de su tierra natal, con lo que dio por finalizado el tema de su probable defección.
De esta manera, la telenovela iniciada por la propia Navarrete Navarro, tuvo un final feliz tanto para ella, como para su partido.
Seguimos pendientes…