Vergüenza nacional
Asqueroso, indignante. De manera vergonzosa, contraria a todo buen sentido, el senado de la República aprobó la despenalización de la marihuana en nuestro país.
Con esta medida, ya no habrá límites para su uso lúdico y su cultivo y comercialización ya no será un delito. La medida es una mentada de madre más, un escupitajo en la cara adicional para nuestras fuerzas armadas y resulta exactamente lo mismo para las víctimas e hijos de quienes han perdido la vida en la lucha contra el narcotráfico.
La medida demuestra que nos gobierna una pandilla de orates e inadaptados, una recua de ignorantes, sin valores, ni preparación que no deja dudas que no tiene la capacidad para hacerse cargo ya no digamos del país, sino de un hogar.
La medida prueba fehacientemente que Andrés Manuel López Obrador está mal de sus facultades mentales y lo mismo puede decirse de Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación, impulsores de legalizar este y otro tipo de disparates, que nada bueno representan para nuestra sociedad.
Y no representan nada bueno, porque el pueblo mexicano sigue igual de ignorante y necesitado y sigue siendo por tanto, fácil de manipular. Resulta evidente que en nuestro país, nuestro pueblo no tiene el nivel académico y económico necesarios para implementar esta clase de medidas.
La disposición pondrá al alcance de muchos jóvenes esta sustancia, que será vista como un producto más, susceptible de consumirse. La publicidad y los intereses creados, harán el resto de la mala labor.
El gobierno federal se constituirá de este modo, en detentador del monopolio de los narcóticos y a su conveniencia determinará quien es el cartel favorecido. Esta situación en vez de contribuir a la pacificación, provocará mayor violencia de los interesados en disputarse el mercado.
Lo decíamos ayer, es deplorable que nuestros senadores se hayan prestado a la aprobación de algo así. Es lamentable verlos arrodillarse ante el despropósito y la sinrazón.
Nada bueno podemos esperar de un gobierno que promueve medidas perniciosas para la salud, el patrimonio y la seguridad nacionales. Tan que se sabe que esta medida sería rechazada masivamente por nuestra población, que ni siquiera se hizo el intento de llevarla a consulta, porque de antemano se conocía el resultado. Bien se dice que sabe el cochino donde se unta.
Baldón para MORENA, baldón para López Obrador, baldón para los senadores que aprobaron este disparate. Honra empero a nuestros legisladores, que hubieran 18 sensatos que no se dejaron doblegar.
Nos queda claro que los mexicanos de bien debemos hacer cuanto sea necesario para echar a patadas a MORENA y sus sicarios del poder y que es indispensable rechazar quien apoye barbaridades de esta laya.
Seguimos pendientes…