Tampa Bay empata la serie mundial
Blake Snell maniató a la ofensiva rival lanzando sin hit ni carrera hasta la quinta entrada, en total el staff de lanzadores se combinó para ponchar a 13 bateadores mientras Brandon Lowe, el bateador más apagado de Tampa, pegó dos home runs para que los Rays de Tampa Bay ganaran por 6-4 el Juego 2 ante los Dodgers de Los Ángeles y empatar la Serie Mundial 2020 de la MLB.
Brandon Lowe, quien llegó al juego del miércoles contra los Dodgers bateando apenas .107, despertó en el momento más importante para los Rays para empatar el Clásico de Otoño, pues de las 56 veces que un equipo tomó ventaja de 2-0, 45 de ellas ganaron el título de las Grandes Ligas.
Blake Snell ponchó a nueve en 4.2 entradas para los Rays y no permitió un hit hasta que un home run de dos carreras de Chris Taylor lo redujo a 5-2 en la quinta. Los Dodgers amenazaron con completar una gran remontada en el octavo, pero los relevistas de Tampa Bay se mantuvieron firmes.
Nick Anderson sacó cuatro outs para la victoria. Diego Castillo se ganó el salvamento cuando ponchó a Taylor, el único bateador que enfrentó.
Este jueves será el día de descanso y la serie se reanudará el próximo viernes con el enfrentamiento entre Walker Buehler por los Dodgers contra el invicto Charlie Morton por los Rays, el lanzador que la última vez que lanzó en una Serie Mundial, le sacó a los Dodgers los últimos 12 outs del Juego 7 de la Serie Mundial 2017, cuando los Astros de Houston se coronaron campeones.