Diputada Provida denuncia acoso desde el aparato gubernamental
La diputada queretana Elsa Méndez, férrea defensora provida, precisó que, en el 2018, comenzó el acoso institucional, al tiempo que criticó al actual régimen que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por atender esta agenda totalitaria, pragmática y en la que el aborto está en uno de sus principales objetivos y arrebatar el derecho de los padres para educar a nuestros hijos.
Dijo que el acoso contra su persona, “comenzó con una serie de denuncias para presionarme a que pidiera una disculpa pública a grupos LGBT y feministas; obviamente me negué, por lo que me llegó una segunda acta en el mismo sentido”, asimismo, se quejó de que la Comisión de Derechos Humanos en la entidad se “convierte en una policía de pensamiento, dedicada a ver qué y cómo lo decía”.
A pesar de ese escenario, enfatizó que no tiene miedo:
“Si hay que ir a la cárcel, pues que la abran y hagan más que ahí vamos a ir todos -activistas y clérigos que defienden la vida-; a eso no tenemos miedo. Saldrán los delincuentes y entraremos nosotros, quienes vamos a hablar con la verdad. Si es -para los abortistas y LGBT- un discurso de odio o un delito, pues aquí estamos y ¡Bienvenida la persecución! ¡No tenemos miedo!”.
Advirtió que feministas radicales abortistas, se fortalecen en el lobby LGBT para imponerle un castigo ejemplar al utilizar a las instituciones, e ironizó: “A lo mejor quieren colgar en una plaza en el Estado o me quieran quemar viva”.
Sostuvo que no se prestó a “ese juego” y “no renuncié a presentar la iniciativa en contra del matrimonio igualitario, ni la propuesta de ley para reprobar el aborto”.
Durante su participación en el encuentro “Familia, Vida y Libertad”, que se realizó el día martes 20 de octubre, a las 16:00 horas de México, por Zoom, (aquí) , la diputada dijo que lleva dos años inmersa en la política y que siendo empresaria, madre de 4 hijos y esposa, “siempre me entrego a causas sociales; sin embargo, no ha sido fácil”.
La asambleísta independiente, recordó que la ‘guerra’ -por defender la vida-, comenzó “desde que te invitan a participar en la política, -ya que- no comprendía a qué me estaba enfrentando. Solamente por defender y decir las cosas como deben ser, no sabes hasta qué punto estás expuesta hasta que llegas a ser incómodo incluso por el Partido que te invitó a participar, pues hay legisladores que piensas que son tus aliados; sin embargo, tienen mucho miedo para poder tener un posicionamiento -contra la ideología de género y para reprobar agendas abortistas-”.
Señaló que en México, en el 2019 fueron presentados 23 Proyectos de Ley para despenalizar el aborto y en este año y, lamentó “en plena pandemia, fue lo mismo”.
Sobre el modo de operar en los Congresos de los Estados, sostuvo que “como criminales, a media noche legisladores debatían el tema del aborto, sin dar la posibilidad a grupos activistas de salir a la calle; ello, ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia”.
Recordó que este miércoles 21 de octubre, Baja California discutirá por tercera vez el matrimonio igualitario; “por lo que la única arma es presentar proyectos de ley para sancionar desde el Código Penal todas esas iniciativas”.
El encuentro “Familia, Vida y Libertad”, respondió de forma objetiva las preguntas: ¿Vivimos bajo una dictadura?, ¿Quién nos quiere atemorizados?, ¿Quién quiere acallar a los disidentes?, ¿Qué herramientas emplea el pensamiento único para hacer sentir el miedo a los que osan enfrentarlo?