JOAQUÍN DÍAZ MENA HUMILLADO
Como lo anticipamos, se consumó la humillación al super relegado de Yucatán Joaquín «la Piñata» Díaz Mena. Otro golpe bien merecido para este traidor de siempre.
Después de humillar, maltratar, ofender, traicionar, a su colaboradora, subdelegada de bienestar, Mariana Cruz Pool, por no cumplir sus indicaciones funestas, propias de un enfermo mental, pretendiendo que espiara a las otras subdelegadas de bienestar, a quienes Huacho odia por ser morenistas, con descaro sacó y maltrató a una mujer, en tiempos en los que se lucha por respetarlas.
Huacho sacó a relucir su misoginia y botó a Mariana de bienestar federal, poniendo en su lugar al inutil lamebotas ex panista Edgardo Medina, su siempre fiel servidor y lambiscón. Pero Huacho nunca se imaginó que Mariana Cruz no se diera por vencida y siguiera su lucha, acudiendo hablar con el presidente, que siempre que viene a nuestra entidad, ni caso hace a la piñata Díaz Mena.
Finalmente Mariana Cruz le dio tremenda bofetada a Huacho, logrando su reinstalación en la delegacion federal de relaciones exteriores, donde ya tomó posesión. Queda claro que ni siguiera le consultaron de México a este triste, solitario y odiado relegado federal.
Huacho no tiene nada que hacer en bienestar federal: ha sido tan humillado, tan despreciado, tan ignorado, que si tuviera un poco de dignidad o de moral, ya habría presentado su renuncia. Pero como es un vividor del presupuesto, no le queda más que arrastrarse, sabiendo que nadie lo quiere ni ver en nuestra entidad, toda vez que en todos los partidos (PRI, PAN y ahora MORENA), saben que este individuo vive de la traición y de lucrar a costillas de los fondos públicos.
La Piñata está colgada de lo último que le queda, porque politicamente esta más muerto que el dia de difuntos próximo.
Bien por Mariana Cruz. Felicidades por no dejarse manipular, ni obedecer las negras intenciones de este nefasto sujeto. La justicia llegó, y lo hizo para escarmentar a Huacho Díaz Mena, a quien ningún morenista puede ver ni en pintura.
Tus días están contados Joaquín. No renuncies, mejor danos el gusto de ver como te sacan a patadas de bienestar con todos tus inútiles, incapaces y soberbios ex panistas. Pronto te llegará la justicia Huacho. Si sabes rezar, comienza a hacerlo.
Seguimos pendientes…