MéridaMéxicoYucatán

Bofetada del gobierno federal a Huacho

Spread the love

Al eterno traidor, Joaquín Díaz Mena, el gobierno federal le va a dar una tremenda bofetada, ya que desde la presidencia de la república se ha dado orden de reparar la injusticia cometida por el oriundo de San Felipe en perjuicio de Mariana Cruz Pool y restituirla en un cargo federal de relevancia, situación que marca el disgusto de la autoridad federal con el quehacer del super relegado local.

La maldad, la prepotencia, la soberbia de Huacho, no pudieron superar la capacidad de la que fuera subdelegada de Bienestar, (Mariana Cruz Pool) a la que Huacho mismo nombró y a la que por no obedecerlo espiando y pasando información de los quehaceres de las otras subdelegadas (Alpha Tavera, Alejandra Novelo, Lyndia Quiroz) sacó arbitrariamente de Bienestar, habiendo sido candidata a senadora en la campaña de 2018 y realizado su trabajo.

Trastornado, extraviado, ensoberbecido, Joaquín Díaz Mena cree en su mente enferma, que solo él y nadie más dieron votos a Andrés Manuel López Obrador en Yucatán, cuando el que menos aportó fue Huacho, ya que los panistas lo tildaron de traidor y oportunista al jugar con MORENA y nadie lo apoyó.

Con su mente desquiciada, Huacho piensa que morena es suya, cree, en sus traumas, que bienestar federal le pertenece en exclusiva. Pero hoy desde México le asestan una tremenda bofetada al reincorporar a Mariana Cruz Pool a la administracion federal y queda claro, se confirma, que a «la piñata» Díaz Mena nadie le hace caso, nadie lo recibe, nadie lo toma en cuenta en la Ciudad de México, como tambien pasa en Yucatán.

Joaquín Díaz Mena es el apestado número uno en MORENA, por su acentuado tufo a traición, a corrupción, a ineptitud. Si este sujeto tuviera un poquito de valores, de dignidad, de vergüenza, ya hubiera renunciado toda vez que su mala reputación va en aumento día con día.

HAN SIDO TANTAS SUS TRAICIONES y soberbia, que ya nadie lo quiere en MORENA, AUNQUE SIGUE ARRASTRÁNDOSE COMO CULEBRA, PARA QUEDARSE EN BIENESTAR FEDERAL.

Hoy queda más que claro que para México las malas artes de Huacho Díaz no funcionaron. Por eso, desde el gobierno federal no permitieron sus excesos, no lo consecuentaron, no lo avalaron, no lo respaldaron. Cada día que pasa, Joaquín Díaz está más solo en Yucatán y en México.

Felicidades a Mariana Cruz Pool por haber demostrado valor y decisión; y no permitir los atropellos e injusticias de este TRAIDOR DE SIEMPRE.

Huacho no da una: busca desesperadamente poner un candidato de MORENA a modo, débil, sin experiencia, sin capital político, sin posibilidades de competir en Mérida, traicionando a MORENA y sirviendo a los intereses de su jefe Patricio Patrón Laviada, al acordar con su hermana menor, Cecilia Patrón Laviada. Pero a pesar de sus esfuerzos, se lleva esta tremenda bofetada a través de Mariana Cruz Pool que le demuestra que políticamente está acabado y no vale nada.

Se ha llevado un duro golpe la Piñata y está a punto de romperse, porque Huacho no tiene valores morales y utiliza a la gente como si fuera su juguete, para cumplir sus ambiciones y caprichos. Por eso a Huacho no le interesa ser parte de un partido ganador: porque sus objetivos están bien definidos y alineados con el patricismo. Pero así como le salió mal la traición a Mariana Cruz, así también le saldrá mal su propósito de burlarse de MORENA y de utilizarlo a su favor.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta