La salida de Lichnovsky, una jugada sucia de Ordiales contra Siboldi
La salida de manera sorpresiva de Igor Lichnovsky en Cruz Azul reveló un problema a la interna del equipo. Robert Dante Siboldi dejó en claro que el tema no solo pasa por decisión del jugador sino de la directiva.
Para Siboldi el defensa chileno era de los más importantes en su esquema sin embargo, la directiva, prefirió el dinero antes que el equipo. Ahora se vio reflejado en el marcador.
En conferencia de prensa el DT de la Máquina se dijo sorprendido por la decisión de la directiva, encabezada por Jaime Ordiales, al dejar salir a un jugador que es importante en el equipo. Según palabras de Siboldi, esto desestabiliza el trabajo que venía haciendo con el club.
También alertó que las ofertas que existen por Jonathan Rodríguez pueden darse antes del cierre del mercado de pases, y Siboldi dejó en claro que espera que no salga nadie más, pues si le preguntan a él, no hubiera querido que el defensa chileno abandone la Máquina.
Dentro de los trámites que debe cumplir Igor Lichnovsky necesita la firma de la carta pase por parte del dueño del club, y ante la FMF, todavía Guillermo ‘Billy’ Álvarez estaría cumpliendo esta función pese a sus problemas legales. Habrá que ver como Cruz Azul se saltaría ese trámite.