Contrastan actitudes del Chícharo y Raúl Jiménez frente a la selección
Utilizó el sarcasmo para responder ante la pregunta sobre su no convocatoria a la selección nacional de México. Así fue como Javier Hernández señaló que ni sabía si ya había salido la lista de jugadores mexicanos para afrontar la siguiente fecha FIFA, en donde el Tri jugará contra Holanda.
Con un tono de pregunta y con las palabras ¿ya salió? Hernández dejó ver su desdén a la selección, la misma que le abrió puertas y fue vitrina para él en su momento. El jugador manifestó de paso que no opinará nada y que solo desea que le vaya bien a la delegación. El tema fue criticado por la acción que tomó el jugador.
Pero allí radica la diferencia de mentalidad. Mientras Chicharito empieza a hacerle el feo al Tri, Raúl Jiménez le da una lección de humildad y de sacrificio para llegar al Tri. En entrevista para el canal de Youtube de Daniel Habif, el jugador mexicano explicó algunos puntos base de su trayectoria.
Al ser cuestionado sobre la selección y los temas calientes como la renuncia y los problemas en la interna, Jiménez dio una lección de mentalidad. El mexicano explicó que los temas extra deportivos se tienen que dejar fuera y que una convocatoria siempre se gana desde el club, desde el entrenamiento invisible, desde sacrificar horas de descanso para seguir practicando.
Jiménez señaló que está enfocado en buscar un puesto y ser el goleador de la selección mexicana. La constancia, la dedicación y no darte por vencido son sus virtudes, por lo que dijo que hasta el final de su carrera esperará dar todo a la selección.