MéridaYucatán

Feminazis amenazan con violencia por presunto asesinato

Spread the love

El presunto asesinato de la joven Erika Anahí Cetz Dzul a manos de su novio, provocó que diversos colectivos locales de tendencias radicales y extremistas, hicieran un llamado a manifestarse.

Más allá de la indignación que el asesinato provoca y el legítimo derecho de la sociedad y de cualquier agrupación a exigir a las autoridades justicia, aplicando con rigor la ley, más allá del respeto inalienable a las libertades de reunión y expresión, lo que no es posible bajo ningún concepto permitir es el vandalismo y las actitudes antisociales.

Exigimos a las autoridades de seguridad estatales y municipales, estar atentas y vigilantes y no permitir ni tolerar daño alguno a la infraestructura urbana y al patrimonio histórico y cultural de carácter colectivo.

Exigimos a los órganos encargados de la impartición de justicia, que la ley se aplique con rigor y no se permita la impunidad, ni en este, ni en otro caso semejante.

Pero sobre todo, hacemos un enérgico llamado a las autoridades a preservar el marco de libertades, sin que se pierdan jamás la paz y la tranquilidad características de nuestra entidad, haciendo uso de toda la fuerza del estado si es preciso, para mantenerlas.

No queremos que Mérida y Yucatán se conviertan en el paraíso para grupos extremistas de inadaptados e individuos antisociales, con marcadas actitudes de sociópatas.

Ya en el centro del país, encarcelaron a una estudiante de sociología de la UNAM por realizar actos de vandalismo en perjuicio de la máxima casa de estudios de nuestro país. Que esto sirva de precedente a nuestras autoridades estatales y no les tiemble la mano a la hora buena, si es preciso aplicar la ley y preservar el estado de derecho.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta