Sigue la conducta prepotente de la titular de la unidad jurídica del ISSSTE
Personal de la delegación estatal que solicitó el anonimato, dio a conocer que continúa la conducta prepotente de la licenciada María Luisa Ríos Vent, Jefa de la unidad jurídica de la referida dependencia, que a cada momento, saca a relucir los complejos de su personalidad.
Nos comentan que en una reunión realizada en la sala de juntas delegacional del ISSSTE Ríos Vent fue retirada de una reunión que sostenía la delegada, Martha montemayor Curiel con la Enfermera Silvia Molina.
Ríos Vent con palabras antisonantes y la prepotencia que la caracteriza, perdiendo la cordura, se dirigió de manera grosera a la enfermera Molina, por lo que tuvo que ser desalojada.
Ya en meses anteriores tuvo un problema similar con el personal del área de prestaciones, con los cuales tuvo que negociar la delegada, para calmar los ánimos.
Nos refieren que su soberbia llegó a tal grado, que le exigió a Mario Mendicuti, que le remodelara su oficina, lo cual Mendicuti Priego aceptó, por los favores que Ríos Vent le había hecho, aprobando contratos de trabajadores de honorarios que no existían. Cuando Mendicuti aceptó, incurrió en otro caso de corrupción, ya que dio el trabajo de remodelación a su cuñado.
Pudimos saber que los empleados se están organizando para hacer un plantón y pedir se cambie a Ríos Vent, a quien ya no soportan.
Seguimos pendientes…