Yucatán

María Luisa Del Río Vent, un dolor de muelas para el ISSSTE

Spread the love

Como si no hubiesen suficientes dolores de cabeza en la delegación estatal del ISSSTE, la licenciada María Luisa del Río Vent, Jefa de la unidad jurídica del ISSSTE en Yucatán, se ha convertido en un motivo de preocupación adicional para la delegada estatal, Martha Eugenia Montemayor Curiel.

Licenciada María Luisa del Río Vent, titular de la unidad jurídica del ISSSTE Yucatán, se ha vuelto un dolor de muelas

Este personaje viene haciendo de las suyas, tratando con prepotencia al personal de la delegación Yucatán desde la época de Leticia Mendoza Alcocer como delegada del ISSSTE.

Sabemos que como pago a favores realizados a través de contratos amañados con provedores, Leticia Mendoza le tenía asignado un vehículo con chofer las 24 horas, a sabiendas que las unidades tenían que entrar a resguardo por las noches, cosa que no sucedió jamás, pues el automóvil pernoctaba en el domicilio particular de Del Río Vent, sin que nadie la inquietara.

Maria Luisa del Río Vent fue favorecida especialmente por Leticia Mendoza

Tenemos informes que Del Río Vent le hacía sus contratos fraudulentos al encargado de la delegación Mario Mendicutti, simulando contratos para personas que no trabajaban y que cobraba Mendicutti Priego. Prueba de ello, es la auditoría que está ya realizándose, por la responsabilidad de Mendicutti en eventos que no se realizaron y que sin embargo se pagaron, por un monto de más de medio millón de pesos, siendo Del Río Vent cómplice de este desfalco al erario público.

Maria Luisa Del Río Vent, fue cercana a Ivonne Ortega

Actualmente, con prepotencia grita a los cuatro vientos que a ella nadie la mueve, porque es amiga personal del gobernador Mauricio Vila. Del Río Vent llega a las doce del día y se quita a las dos de la tarde, sabiendo todos que ella no tiene la capacidad para el desempeño adecuado de su cargo.

María Luisa Del Río Vent, titular de la unidad jurídica del ISSSTE, además es una payasa

No sabemos que espera la nueva delegada Martha Montemayor para removerla, ya que sus deficientes actividades jurídicas están metiendo en problemas al ISSSTE en Yucatán.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta