Carlos Fernando Salazar Várguez y el valor de servir
El servicio a los demás es siempre prioritario, mucho más cuando se trata de brindar atención a los trabajadores que desempeñan su actividad laboral para instituciones de sector público.
De esta manera y cuidando siempre de seguir los protocolos en materia de salud, a los que obliga la pandemia del Covid-19, el Sindicato de Trabajadores Unidos del Ayuntamiento de Mérida (STUAM), A través de su secretario general TS. Carlos Fernando Salazar Várguez, continúa prestando atención personalizada a los trabajadores y se mantiene de manera permanente en contacto directo con todos y cada uno de sus agremiados.
En mérito de esa cercanía y como un detalle de atención a los integrantes de la agrupación, en breve se hará llegar a cada uno de sus miembros, la trayectoria seguida por el secretario general, para hacerlos reflexionar respecto de la importancia de proporcionar siempre el mejor de los esfuerzos a favor de la base, premisa característica y constante del desempeño de Carlos Salazar Várguez, que más que dirigente, siempre ha sido un buen compañero.
Carlos Fernando Salazar Várguez espera que la próxima administración municipal esté integrada por los mejores hombres y mujeres, dispuestos a trabajar a favor de la ciudadanía, pues tal debe ser la motivación de todo trabajador al servicio del sector público.
Carlos Fernando Salazar Várguez es consciente que el trabajo bien desempeñado es la mejor carta de recomendación de la ciudadanía, para aquellas personas interesadas en participar en algún proyecto rumbo al 2021, por lo que si surgiera la oportunidad, estaría dispuesto a constituirse en una herramienta de utilidad social, para emplearse a favor de la gente, donde la voluntad popular disponga, este 2021.
Sabemos que no faltará gente con visión, capaz de advertir las virtudes, constancia y disciplina de Carlos Fernando Salazar Várguez, para brindarle la oportunidad de seguir sirviendo a quien lo necesita.