Levantó Vila las restricciones de venta de productos
En diversos supermercados de nuestra ciudad pudimos darnos cuenta que se levantaron las restricciones a ventas de productos no esenciales, como consecuencia del presunto combate a los efectos de la pandemia provocada por el virus del COVID-19.
Probablemente por las publicaciones que diversos medios de comunicación realizamos al respecto, el gobierno del estado dio indicaciones de levantar las restricciones, probablemente por el desgaste mediático que estas medidas significaron para la figura del gobernador y probablemente también porque no implicaba dejar de captar dinero para las arcas oficiales.
Celebramos que la sensatez haya prevalecido al interior del aparato gubernamental y alguien haya hecho notar al gobernador los inconvenientes que esto significa. No obstante, cabe preguntarse si la determinación no se ha tomado demasiado tarde, cuando el daño ya sea sea irreversible.
Ojalá y en breve Mauricio Vila entienda que ha cometido graves errores y no tarde en levantar la ley seca y las restricciones de horario, otras medidas tan inútiles como impopulares, que ha tomado pretendiendo hacer creer a la ciudadanía que pone interés en la salud pública.
Seguimos pendientes..