La Piñata Díaz Mena contagiado de COVID-19
Hace tan solo unos minutos, a través de sus cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) el super relegado del gobierno federal en Yucatán, Joaquín «la piñata» Díaz Mena, dio a conocer que se contagió con el virus del COVID-19.
El hasta hoy representante del (des) gobierno de la Cuarta Transtornación en nuestra entidad, textualmente publicó:
«Amigas y amigos debido a que nuestro trabajo de campo ha sido permanente, pues nos tocó. Hoy fui notificado por mi UMF del ISSSTE que soy positivo a COVID19. Me mantendré en aislamiento para cumplir los protocolos médicos y estaré atento de los pendientes de la Delegación del Gobierno Federal en Yucatán por la vía del Home Office. Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuidense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes porque salir, !!! Quédate en Casa !!!
SomosServidoresDeLaNación
Por cierto, el comunicado, pésimamente redactado, sin signos de puntuación y con anglicismos (home office), situación que resulta paradójica y antinatural en un gobierno de izquierda, que presume a voz en cuello su nacionalismo.
Empero, es pertinente no perder de vista, que «La Piñata» Díaz Mena, no es chairo, sino es un político fifí, un verdadero panista de clóset, que encontró en MORENA (partido y militancia que desprecia), el vehículo adecuado para saciar sus ansias de ambición y de poder.
No nos extraña que «La Piñata» Díaz Mena se haya contagiado, porque ha llevado su servilismo al límite de la abyección y deseoso de ganarse el favor de un presidente que de manera evidente lo desprecia (situación que se ha hecho evidente muchas veces), Huacho trata de figurar hasta en la sopa, ansioso de que la gente crea que le debe el favor.
La realidad es que la militancia de MORENA lo desprecia, pues sabe que no es sino un oportunista que se ha valido de su cargo, para ayudar a sus amigos (ex panistas todos), dando a la verdadera militancia puras migajas.
Ahora «La Piñata» Díaz Mena tendrá pretexto para no aparecerse por su oficina, pues empleados de la Secretaría del Bienestar que solicitaron no ser identificados, aseguran que casi nunca asiste y cuando va, lo hace solo por ratitos.
Bien puede «La Piñata» Díaz Mena tomarse todo el tiempo que considere necesario para recuperarse, total, el gobierno federal no necesita ayuda para hacer estupideces, ni el presidente López Obrador necesita asesoría en la materia: es un especialista y tiene una creatividad inagotable en semejantes menesteres.
A ver si después de «La Piñata» Díaz Mena, no dan a conocer Édgardo Medina y Tilo Carballo que también están contagiados, lo que confirmaría las hablillas de que junto con el super relegado, han hecho un trío que tiene muy malas mañas.
Seguimos pendientes…