William Pérez Cabrera anuncia plan integral de atención a Villas Oriente
El alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, expresó que después de muchos años de abandono y sin un plan integral, el día de hoy comenzó en el Fraccionamiento Villas de Oriente, el fin de calles en pésimo estado, sin la atención debida de parte de las autoridades, ni con correcta planeación institucional.
El alcalde destacó que como gobierno inicia la repavimentación de todas y cada una de las calles que se encuentran en mal estado en este fraccionamiento.
El primer edil manifestó que el mal estado, tiene origen en la indebida permisibilidad de anteriores autoridades, al recepciónar a los desarrolladores de este fraccionamiento, sin exigir las calidades indicadas en la infraestructura urbana (carpeta asfáltica en vialidades y pozos pluviales donde deban corresponder).
Pérez Cabrera subrayó que con recursos propios del municipio, se hará una inversión en vialidades de más de once millones de pesos, así como la restauración del parque central de Villas de Oriente y la elaboración de la techumbre de la escuela de la zona.
El alcalde reiteró que la crisis sanitaria ha impactado también en la economía y recaudación del Ayuntamiento, más sin embargo en una disciplina constante de austeridad y de esfuerzos administrativos, hoy se da solución a una sentida demanda de más de cinco años atrás, que no fue atendida de manera oportuna y eficiente por anteriores autoridades.
Se ha empezado la construcción de la mejor versión de Villas de Oriente, rubricó Pérez Cabrera, reiterando que juntos, sociedad y gobierno, harán la mejor versión de Kanasín.