Defendamos la vida en México
Este lunes sesionará la primera sala de la suprema corte de justicia de la nación para tratar de legalizar el aborto en todo el país, a través de hacer jurisprudencia, circunstancia que le daría carta de naturalización a este crimen abominable.
El encargado de tan monstruosa misión es el ministro Juan Luis González Alcántara, un lamesuelas de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, mejor conocida como el florero de Bucareli, a causa de su inutilidad en el servicio público, pero una de las más radicales promotoras de tan nefasto propósito.
Hay que decir con claridad que MORENA trata a toda costa de implantar en México los despropósitos que integran la agenda del foro de Sao Paulo: legalizar drogas, matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto, entre otras aberraciones de esta naturaleza.
No podemos dejar de decir que para estos efectos, Andrés Manuel López Obrador no da la cara y finge hacerse a un lado, pero permite operar a su antojo a los individuos más repugnantes y radicales de MORENA.
Y es clara la agenda izquierdista que MORENA y sus partidos satélites tratan de imponer a la nación Mexicana. Parte de esta operación política es legalizar privar de la vida a los seres humanos desde el vientre materno.
Quienes promueven este crimen de lesa humanidad, se indignan por epítetos o actitudes que tachan de violencia, pero cierran la boca ante todo el dolor y el salvajismo que el aborto implica.
Invitamos a todos nuestros lectores que tengan cuenta de Twitter a compartir la etiqueta #CorteAbortoNo en las diferentes redes sociales, para hacer sentir a los perdularios que infectan el más alto tribunal de nuestro país que no les permitiremos salirse con la suya.
Ya les demostraron los diputados con valentía que los honra, que México es pro vida y que rechaza el aborto, que es un acto de crueldad sin nombre, no sólo por principios éticos, sino por ser parte de tratados internacionales suscritos por nuestro país.
El primer derecho humano es la vida y legalizar privar de la vida en el vientre materno a seres indefensos, es el crimen más espantoso y cobarde que pueda existir.
Los mexicanos no podemos apoyar a MORENA por esta razón. No podemos volvernos cómplices de algo de esta diabólica índole, que convertiría nuestro país en un verdadero cementerio de inocentes, cuya sangre clamaría justicia ante Dios y ante los hombres.
Llamamos a todos los mexicanos a defender la vida. El tiempo se agota y es preciso actuar ya.
Seguimos pendientes…