MéridaMéxicoYucatán

Poppins Bakery, un nocaut de sabor

Spread the love

Pocos creerían que un pugilista tenga cualidades para repostero. Nadie supondría que tras años de practicar el arte de fistiana, para el que se supone, debe contarse con una innata agresividad, bien canalizada mediante la disciplina deportiva, por diversas razones, alguien decidiera dedicarse a pastelero, actividad que exige notas de sensibilidad que lindan con lo artístico.

Guty Espadas, la leyenda del Boxeo local, nos propina un nocaut de sabor con los productos de Poppins Bakery

Tal es lo que aconteció a Gustavo Espadas Espinosa, una de las leyendas modernas del Boxeo de Yucatán, toda vez que junto con su progenitor, Gustavo Espadas Cruz, son hasta donde tenemos noticia, de los pocos casos en la historia, en que padre e hijo, consiguen ser campeones mundiales, Guty padre en peso mosca y Guty hijo en peso pluma (se coronó ante el filipino Luisito Espinoza). Cabe mencionar que la hazaña de que padre e hijo sean campeones mundiales de boxeo sólo la han emulado León y Cory Spinks y Julio César Chávez padre e hijo.

Tras colgar los guantes, Guty se desempeñó como regidor del Ayuntamiento de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ha incursionado en los terrenos de la promoción deportiva, organizando torneos amateurs de boxeo, lo mismo que funciones profesionales, tal y como registran tanto sus propias redes sociales, como portales como Wikipedia.

Pero tras contraer matrimonio con su esposa Mariana, Guty lio los bártulos pugilísticos y los archivó en los recuerdos, para tomar el cucharón y la batidora, promoviendo un negocio particular en el que se desempeña hasta la fecha: Poppins Bakery, una empresa familiar en que la dulce Mariana se impuso por amplio margen al feroz barretero local y en la que conquistan éxitos en el paladar de su clientela.

Poppins Bakery es una empresa gastronómica que no se limita a hacer pasteles, sino que incluso cultiva sabrosas tradiciones de la panadería local como son las exquisitas hojaldras que elabora, a base de Jamón y queso, que pueden complementarse al gusto, lo mismo con jalapeño que con piña (o incluso otros ingredientes), atreviéndose a incluir otros elementos más osados como queso Filadelfia y nuez, constituyendo más que nada, un poema para halagar los paladares más exigentes.

La peculiaridad de Poppins Bakery nos refiere Guty, es que ni sus pasteles, ni sus hojaldras, varias de las cuales llevan apelativos relacionadas con el boxeo, ni ninguno de sus postres, llevan nada congelado. Todos son ingredientes que se utilizan ex profeso para la ocasión, constituyendo una importante diferencia y un notorio factor de calidad.

Poppins Bakery también elabora otras delicias como sandwichones, Cupcakes, gelatinas, brownies, fudges, pastelitos, pays, galletitas, mostachones y una amplísima gama de productos que se caracterizan por su fabuloso sabor y atractivo diseño, pues Mariana ha enseñado a Guty, que el amor y la comida, por la vista entran.

Un factor muy importante para mencionar es que Poppins Bakery cree en que todos sus productos deben tener un equilibrio entre calidad y precio, circunstancia muy importante en estos tiempos, en los que buscamos lo mejor, a un precio atractivo.

Poppins Bakery se ubica en la calle 41 # 507- B por 62 y 64, teléfono 9992970798 y cuenta con fan Page en Facebook, donde también se incluyen los datos para hacer pedidos. El negocio cuenta con servicio a domicilio, lo que en estos días es garantía de limpieza, seguridad e higiene.

Poppins Bakery, reiteramos es una auténtica aventura gastronómica y un verdadero nocaut de sabor. Les invitamos a probar las exquisiteces de su repostería. ¡No dejen pasar esta oportunidad, pidan y compruébenlo!

Seguimos ppendientes, ¡buen provecho!

Deja una respuesta