Los motivos del Prócer
A muchas personas nos sorprendió la solicitud de licencia del senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, conocido cariñosamente en el ámbito político como el Prócer, subcoordinador de la fracción del tricolor en el senado de la república. La determinación desató inevitablemente una ola de especulaciones.
La realidad es que Jorge Carlos Ramírez Marín pide licencia, en cumplimiento de una promesa de campaña.
El senador priista durante la etapa de proselitismo político en el pasado proceso electoral, solicitó de su partido, que su suplente fuera un empresario, a efecto de dar voz al sector de los hombres de negocios, en el ámbito legislativo, para hacerlos partícipes de las grandes decisiones políticas de nuestro país.
Dando cumplimiento a esta promesa, Ramírez Marín, solicita licencia, a efecto de dar voz a un destacado empresario local, Jorge Habib, en el ámbito de la puesta en marcha del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.
De esta manera, Ramírez Marín se confirma como un político de vanguardia, que sabe honrar su palabra y que marca diferencia en la arena política de nuestra entidad y nuestro país.
Seguimos pendientes.
La esquina de la calle 24-A X21 de Lomabonita tiene una alcantarilla toda rota y llena de hojas, ya lo reporté varias veces y es necesario que tenga pozo de absorción de aguas tarda hasta 5 horas en secarse