EspectáculosMéxico

Héctor Bonilla prepara su muerte y se despide de sus hijos

Spread the love

El primer actor Héctor Bonilla dejó perplejos a todos al retomar en sus redes sociales una carta de su testamento dirigida a sus tres hijos.

El histrión de 81 años encendió alarmas entre sus seguidores y preocupó gravemente a su familia, pues padece cáncer de riñón que le fue diagnosticado hace más de un año.

La carta de Bonilla, según explicó en Ventaneando, fue escrita hace veinte años. Confesó que la hizo durante una etapa importante de sus hijos, en un momento en el que su hija estaba enamorada «de un gringo», su hijo Fernando se iba a España a estudiar cine y su hijo Sergio «andaba de coqueto por todos lados».

Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados», confesó.

El primer actor fue tajante al declarar que eso era lo que quería si moría y que ya no quería hablar del tema. 

En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido», dijo tajante sobre el tema. 

Tras cerrar la conversación, Bonilla finalizó diciendo que todo será repartido en partes iguales, pese a que tuvo a cada uno con una mujer distinta. 

Esto está dedicado para los tres y por partes iguales tendrán lo que les toca. Yo me voy a llevar de esta tierra la armonía y amor entre mis tres hijos a pesar de que no son de la misma madre».

El actor protagonizó cerca de veinte telenovelas en Televisa para luego irse a TV Azteca a finales de los 90’s, donde apareció en proyectos como Agua y aceite y Mirada de Mujer: El Regreso.

Tras 20 años en el Ajusco, el actor decidió regresar a la empresa de San Ángel pero a dirigir, invitado por el productor Juan Osorio a Mi marido tiene familia.

Ahí estuvo en 2017 hasta que decidió dejar la televisión para dedicarse al teatro de tiempo completo, cuando en 2019 fue diagnosticado con cáncer. Aunque no dio detalles sobre su salud, muchos le aplaudieron ser tan sensato en un momento tan difícil y dejar organizado todo en caso de su fallecimiento.

Deja una respuesta