Cecilia Patrón contagiada con el virus del COVID-19 por irresponsable
El día de ayer por la noche, a través de sus redes sociales, la presidenta ausente del comité municipal del PAN y diputada plurinominal panista, Cecilia Patrón Laviada, dio a conocer que dio positivo a las pruebas para detectar el virus del COVID-19.
En la publicación realizada indicó que si bien estaba contagiada, presentaba síntomas leves. Empero, a pesar de que es una fortuna para ella y sus familiares, que la enfermedad la posee de manera atenuada, no es posible dejar de señalar que la presidenta eternamente ausente de los panistas meridanos se contagió por irresponsable.
En efecto, en su afán de figurar y darse a notar desde que se inició la pandemia y decretó la cuarentena, Cecilia Patrón ha hecho de todo, en su obsesión enfermiza de aparecer como solidaria, comprometida y sensible, haciendo todo, menos lo que prescriben las autoridades: quedarse en casa, manteniendo el confinamiento social.
Y es que en esta etapa de dispersión comunitaria, si no permaneces aislado y te empeñas en meterte hasta en la cocina, para ser fotografiado, el resultado lógico es contagiarse. Todo ello, subrayamos, es consecuencia de querer llamar la atención a toda costa. Cecilia ha conseguido poner en riesgo su salud y la de sus más cercanos familiares y empleados, que ahora deberán recluirse, hacerse las pruebas y esperar resultados, para saber si fueron víctimas de contagio.
A pesar de publicar que está infectada por el virus, la presidenta eternamente ausente de los panistas meridanos, no ofreció en ningún momento disculpas por su actitud irresponsable, ni exhortó a la gente más cercana a ella, a permanecer en aislamiento y hacerse las pruebas de rigor.
Tampoco ofreció contribuir a la atención médica y a la subsistencia de los posibles afectados. Después de mí, el diluvio, tal parece es su divisa.
Su conducta egoísta, soberbia e irresponsable de convertirse en foco de contagio, no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales, que le endilgaron un rosario de críticas y descalificaciones por su pésima actitud.
Aquí tenemos un botón de muestra de las consecuencias que acompañan al egoísmo, la irresponsabilidad, la soberbia y el descuido. Como siempre hemos dicho: nada bueno acarrea el populismo.
Le deseamos pronta recuperación a la diputada federal plurinominal Patrón Laviada y la exhortamos a cumplir los protocolos emitidos por las autoridades en materia sanitaria.
Esperamos que al menos tenga el buen tino de mover sus influencias ante el gobierno del estado, para que aquellos a los que pudo contagiar puedan hacerse las pruebas de detección del virus sin costo alguno y que contribuya en lo económico a garantizar la subsistencia de quienes perjudicó, ya que no creemos que vaya a tener la gentileza de pedir perdón por su conducta.
A pesar de todo lo consignado con antelación, estamos seguros que Cecilia Patrón y su patiño Raúl Paz, no desisten en su idea de obtener a toda costa la candidatura por el PAN a la alcaldía de nuestra ciudad.
Esperamos que los meridanos no vayan a cometer el error en que incurrieron los panistas de nuestra ciudad, eligiendo a una persona egoísta, soberbia e irresponsable, que tiene el descaro de afirmar que se preocupa por el bien de todos, pero que hace exactamente lo contrario.
Seguimos pendientes…