José Luis Peniche Patrón se pasa por el arco del triunfo la ley
Empleados de la delegación estatal del ISSSTE se comunicaron con nosotros, para dar a conocer, que de manera increíble y contra todo buen sentido, el delegado de la citada dependencia federal, José Luis Peniche Patrón, se pasa la ley por el arco del triunfo y mantiene las oficinas funcionando, aunque en apariencia están cerradas, debido a que se presentaron casos de coronavirus en la plantilla laboral (como publicamos anteriormente, la subjefa del departamento de finanzas, Claudia Edelmira Arjona Pérez dio positivo a las pruebas para detectar la enfermedad).
De conformidad a nuestros informantes, sabemos que Peniche Patrón, como buen miserable, ya se hizo la prueba de detección del COVID-19, saliendo negativo, pero se niega rotundamente a hacérsela al resto de la plantilla laboral, a los que obliga a acudir al desempeño de sus labores, aunque él solo llega a firmar cheques y se marcha.
Sabemos que ante los casos detectados (seis, más los que se sumen por el posible contagio, al tener que acudir a trabajar) los empleados de la dependencia están profundamente preocupados, pues saben de gente que se presenta con temperaturas elevadas, debido a las amenazas para quien se atreva a desobedecer estas indicaciones.
Nuestras fuentes afirman que el espacio correspondiente a la planta baja está cerrado, pero el segundo piso está abierto y funcionando. De tal suerte, continúan laborando los departamentos de recursos materiales, finanzas, área medica, recursos humanos y afiliación.
Cabe mencionar que a pesar de estas flagrantes violaciones a las disposiciones sanitarias en vigor, el sindicato de la dependencia guarda vergonzoso silencio, demostrando ser totalmente parcial a los intereses de la multicitada entidad federal.
Hemos podido enterarnos que José Luis Peniche Patrón alardea ser intocable, pues afirma que su hermano Noe, se lleva a coyazos con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, que lo prohija y protege y que por esa razón ni el super relegado del gobierno federal en la entidad, Joaquín «la piñata» Díaz Mena, se atreve a abrir la boca.
Así se las gastan estos hijos de… la cuarta transformación.
Seguimos pendientes…