MéridaSaludYucatán

También Rosa Ceballos y Loreto Villanueva, tienen chayapiojos en sus familias

Spread the love

Ayer nos referimos a una serie de personajes vinculados a la dirigencia estatal y municipal del Partido de Acción Nacional, que de manera indebida, accedieron al seguro de desempleo otorgado por el gobierno del estado, quitando a yucatecos que verdaderamente lo necesitaban, la oportunidad de hacerlo.

Rossana Cocom Moreno, nuera chayapioja de Rosa Ceballos Madera, operadora política de los Patrón Laviada, obtuvo indebidamente seguro de desempleo

Hoy, seguiremos con la misma tónica, refiriendo un par de casos, de personas vinculadas por lazos de parentesco a Rosa Ceballos Madera, figura cercana a la familia Patrón Laviada (y luego dicen que las críticas a Cecilia las hacemos de mala fe) y a Loreto Villanueva Trujillo, secretaria de educación del gobierno del estado (al menos oficialmente así figura).

Esta es la nuera chayapioja de Rosa Ceballos Madera, que ha criado una familia de vividores del erario público

Pero vamos por el principio, hablemos de Rossana Cocom Moreno, nuera de la famosa Luna (Rosa Ceballos Madera), que ha sido gracias al apoyo de los Patrón Laviada, presidenta del comité municipal del PAN meridano y dos veces regidora (actualmente trabaja para el DIF estatal y es MUY BIEN PAGADA).

Rossana Cocom Moreno, la nuera chayapioja de Rosa Ceballos, es esposa de su hijo Julio Cosgaya, proveedor del gobierno del estado. Sabemos que los otros hijos de la famosa Luna, están incrustados en nóminas estatales y hasta del gobierno federal, por lo que es una verdadera mentada de madre a los yucatecos que su nuera reciba este tipo de apoyos, dedicados a la población más vulnerable.

Rosa Ceballos Madera y Rossana Cocom Moreno, familia de chayapiojos, que lucran con el dolor del pueblo, a costillas de los más necesitados

No podemos dejar de mencionar lo referente a Alejandrina Charruf Sandoval, una persona que en sus redes sociales presume un alto nivel de vida, viajes y hasta una línea de ropa y accesorios y Argelia Aimeé Charruf Cárdenas, que de igual modo presume su posición social, sobrinas ambas de Loreto Villanueva Trujillo, actual secretaria de educación en funciones (al menos así cobra, aunque su cargo sea el puro membrete, pues no decide nada).

No olvidemos el pasado priista de la secretaría de educación en funciones, que goza de una jugosa pensión, obtenida gracias a su pasado tricolor. Para terminarla de fregar, Villanueva Trujillo, es esposa de Ismael Charruf Navarrete, un rico ganadero, cuya familia es dueña de una empresa que fabrica recados y condimentos.

De tal suerte, el apoyo para sus sobrinas, es de un cinismo inaudito y un escupitajo en la cara de todos los yucatecos.

Alejandrina Charruf presume su estilo de vida y hasta se ostenta titular de una marca de ropa y accesorios

Esperamos que las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto, corrijan estos gravísimos errores, finquen responsabilidades administrativas, políticas y penales a los encargados de elaborar y revisar los listados, que evidentemente NO CUMPLIERON A CABALIDAD con su trabajo y que los directamente señalados, sientan vergüenza y al menos tengan la decencia de ofrecer disculpas a quienes ofenden y lastiman con su desaforada codicia y ambición: las clases más humildes, más desprotegidas, más vulnerables de nuestra entidad.

Argelia Charruf también ostenta su estilo de vida. Ha de necesitar mucho el seguro de desempleo

En NOTIREDMERIDA a Yucatán nos debemos, para servir al pueblo estamos y seguiremos comprometidos con nuestra labor.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta