Sin categoría

Se destapa Raúl Paz para la alcaldía de Mérida

Spread the love

No es broma. De manera inaudita, dado lo inexistente de su capital político y la mala fama que lo rodea, Raul Paz convocó a los medios para anunciar su decisión de convertirse en candidato de su partido (el PAN) a la alcaldía de nuestra ciudad.

Paz Alonzo destacó su legítimo derecho para aspirar al cargo y resaltó su amor por nuestra ciudad. Hizo hincapié en los errores cometidos, que lo han hecho crecer y aprender de ellos (como se recordará, Paz Alonzo perdió la oportunidad de ser candidato a la alcaldía, tras ser descubierto en una reunión de panistas en Puerto Vallarta, donde abundaron licor y mujeres de la vida airada, como Montana, a la que el actual senador hizo famosa).

La realidad es que salvo sus empleados, es de dudarse que haya un solo panista o meridano tan loco como para apoyar las aspiraciones del actual senador, que se ha dado a notar por hacerse presente en las actividades del CATEM, una agrupación de orientación favorable a MORENA, con la que aparentemente Paz Alonzo mantiene muy buenas relaciones.

Es inevitable conjeturar que este apresurado destape no implica intenciones serias de competir y que Paz Alonzo es tan solo un patiño que se lanza al ruedo para sumarse posteriormente a las aspiraciones de su ex conyuge, Cecilia Patrón Laviada, tratando con esto de aparentar que los panistas cierran filas en torno suyo.

En realidad el supuesto anterior, tiene el sello inconfundible de Roger Torres Peniche, secretario de desarrollo social en funciones, que se sabe apoya las aspiraciones de la menor de los hermanos Patrón Laviada.

Las aspiraciones de Raúl Paz debieron plantearse en carnaval para que tuvieran alguna validez, porque en estos momentos, carecen de todo sustento y nadie sensato puede tomarlas con seriedad. Paz Alonzo es un personaje mas propio para la trama del cine de ficheras, que para el servicio público.

En fin, tiempo al tiempo. Que con su PAN se lo coman.

Es cuanto….

Deja una respuesta