Extraño plantón en la sede estatal del PAN
De manera extraña y curiosa, toda vez que no es militante ni simpatizante panista, sino que antes bien, es harto conocida su proclividad a la izquierda, el dia de ayer, el conocido agitador y activista Willebaldo Pech Moo, realizó un peculiar plantón a las puertas de la sede estatal del Partido de Acción Nacional.
Pech Moo quien sabemos que aspira a la dirigencia estatal de MORENA (si bien el proceso fue suspendido por anomalías en el padrón de militantes), desplegó una manta que decía la fecha de fundación del blanquiazul y daba como fecha de su muerte, el 19 de enero del año en curso, consignando que era el gobernador en turno, Mauricio Vila, el encargado de enterrarlo.
Si bien todo esto, puede considerarse, si no cierto, al menos probable, llama la atención la protesta de Pech Moo, que sin duda busca atraerse la simpatía de los sectores mas radicales de MORENA e indudablemente captar la atención de aquellos ciudadanos opuestos a los postulados de Acción Nacional.
La pregunta es si habrá actuado por iniciativa propia, o en función de los intereses de algún otro personaje, oculto en las sombras y moviendo desde ahí los hilos.
Es cuanto…