Mérida

¿Sabe Usted dónde está Cecilia Patrón?

Spread the love

Esta es la pregunta del millón. El cuestionamiento que se hacen los militantes panistas de esta ciudad, debido a la señalada ausencia de la presidenta del comité municipal del PAN en Mérida.

¿Sabe Usted dónde está Cecilia Patrón? Es lo que se pregunta el panismo meridano

¿Sabe Usted dónde está Cecilia Patrón? Tal es la interrogante que se formula el panismo meridano, a cada momento, con cada actividad que se realiza y en la que su flamante dirigente municipal brilla por su ausencia.

Cecilia Patrón brilla por su ausencia en los eventos del PAN en Mérida

¿Sabe Usted donde está Cecilia Patrón? Es la pregunta que se hicieron los integrantes del subcomité de la Nueva Mulsay, cuando a su toma de protesta, la máxima figura del panismo meridano nunca llegó.

Cecilia Patrón nunca llegó a presidir la toma de protesta del subcomité de la Nueva Mulsay

No comprendo a Cecilia. Si sabía que su actividad como diputada federal le iba a ocupar la mayor parte de su tiempo, ¿para que buscó la presidencia del comité municipal? Se cuestionó un miembro de un subcomité de reciente inicio de labores, que solicitó no ser identificado. A mi como panista, me interesa su presencia, no la de sus achichincles, que ademas nunca resuelve nada. Como militante, me siento profundamente ofendido con su ausencia. Es una falta de respeto a los compañeros y una incongruencia con los valores del panismo. Criticábamos al PRI por los casos de amiguismo y chambismo que había entre sus filas y Cecilia esta peor, porque se supone que ella es consciente de la importancia de hacer ciudadanía y ser una alternativa diferente, enfatizó.

¿Sabe Usted dónde está Cecilia Patrón? Sí, lo sabemos todos: en la cámara de diputados federal. La pregunta que nos hacemos a ejemplo del miembro del recientemente creado subcomité, es: si quería ser diputada y busca hacer un buen trabajo, ¿para que rayos buscó ser presidenta del comité municipal?, ¿no habría sido mejor un presidente de tiempo completo?

Es cuanto…

Deja una respuesta